Maquillaje

Pedido a Colourpop

Follow my blog with Bloglovin

Colourpop es una marca de cosméticos creada en Los Ángeles hace tan sólo un año.

Tras escuchar tantas valoraciones positivas decidí hacer un pedido, ya que sus precios son bastante asequibles. He de decir que me ha sorprendido gratamente la calidad y ya estoy pensando en el siguiente pedido.

Como veréis, lo mio no es el autocontrol cuando hablamos de maquillaje.

DSC02512

En total, el pedido contiene 5 sombras, 2 coloretes, 4 labiales líquidos y 2 labiales en stick.

Por ahora lo único que he probado “fuera de casa” son los labiales líquidos que han pasado el test de durabilidad sin problema. Por mi trabajo paso la mayor parte de mi turno hablando y el labial no se movió del sitio ni me hizo pliegues extraños.

Si que son un poco secos y tuve que exfoliar e hidratar antes de aplicarlo, pero una vez te acostumbras a la sensación no es incómodo y a mi me compensa.

Las sombras sólo las he probado para ver el color, pero en cuánto las pruebe mejor quiero compartir impresiones.

Ya que la empresa todavía no realiza pedidos a Europa hice uso de Shipito para poder hacerme con mis potingues. Aún con los gastos de envío exprés (por ansias, quería tenerlo YA) y gastos de aduana, el total del pedido ha sido de aproximadamente 90€, lo cual teniendo en cuenta la cantidad y calidad de los productos, lo considero bastante asequible. Seguramente si hubiese escogido el envío barato hubiese ahorrado dinero pero ya he dicho que me podía el ansia viva.

¡Espero que os gusten las fotos!

DSC02523

DSC02531

DSC02541
Sombras (de izquierda a derecha): Bill, Amaze, La La, I Heart This y Sequin.DSC02554

Lippie Stix color Westie. Un rosa muy ponible con acabado mate.DSC02556

Tootsie, un marrón-gris-rosado al que acabaré dándole uso.

DSC02558

Trap es el primero de los labiales líquidos. Definitivamente no es un color que vaya con todo y necesita de un maquillaje más elaborado. No es algo que me suponga un problema. (¿Dónde está el emoji que llora de risa cuando se le necesita?).

DSC02563

Solow está descrito como un rosa neutral en la web de Colourpop. Aceptaremos barco, desde luego me encanta el color.

DSC02564

Bumble es un color ladrillo, a falta de una palabra mejor para describirlo. Es el color que elegí el viernes para ir a trabajar y no me decepcionó. Precioso, duradero, mate. Desde luego hay que tener cuidado al aplicarlo y a ser posible delinear primero el labio.

DSC02567

Tulle, el más oscuro. Y sorprendentemente de los que más me ha gustado. Con el calor que hace ahora mismo en Valencia no apetece mucho usar este tipo de colores pero en otoño va a ser nuestro momento de amor.

Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply